Alcalde Marco Contreras se reúne con Aremi de Hacienda O’Higgins

Hace algún tiempo existe una problemática que afecta a los artesanos en mimbre de Chimbarongo: el alza de precios y la escasez de materiales de ferretería para realizar su trabajo .
Es por lo anterior , que el Alcalde Marco Contreras , se reunió con el Aremi (ASESOR REGIONAL MINISTERIAL ) de Hacienda de la región de O’Higgins , Jorge Palma Faune , quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para regularizar esta situación y dar auxilio a la totalidad de artesanos en mimbre de Chimbarongo . “Nuestra preocupación es la escasez de material para cada uno de los artesanos de la comuna , no solo de un grupo selecto. Trabajaremos por todos”, enfatizó el alcalde .
Además , aprovecharon la ocasión para abordar otros temas que provocan dificultades a nuestros artesanos como por ejemplo la falta de acceso a beneficios por no tener iniciación de actividades . A través de SERCOTEC , trabajarán en capacitaciones y acceso a la información .