18 agricultores egresaron del programa PRODESAL Chimbarongo

🌿Con la presencia del Alcalde Marco Contreras, el seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada y el Director Regional de INDAP, Juan Carol García , se realizó la ceremonia de egreso de 18 usuarios PRODESAL y se dio la bienvenida a los 18 nuevos que ingresan a este programa que se realiza en convenio con el municipio de Chimbarongo.
Los pequeños agricultores que hoy se despiden de PRODESAL migran a SAT –Servicio de Asesoría Técnica- que continuará acompañándolos y orientando en el crecimiento de sus negocios agrícolas.
El Alcalde Marco Contreras, reconoció el gran trabajo realizado por el PRODESAL Chimbarongo y la gran alianza generada con INDAP y la SEREMI de Agricultura, lo que ha redundado en beneficios para nuestros pequeños agricultores: “Han sido años complejos, entre la pandemia y sequía, se han visto muy afectados y toda la ayuda brindada es muy valiosa y les ha permitido no sucumbir económicamente ante el difícil escenario”.
Luego de reconocer a los egresados, el alcalde Contreras encabezó la bienvenida a los agricultores que se suman al programa, deseándoles todo el éxito y poniendo a su disposición a todo el equipo técnico para que los acompañen en su quehacer agrícola.