INAUGURADA MULTICANCHA VILLA SANTA MARÍA

Los vecinos y vecinas de Villa Santa María de Tinguiririca ya cuentan con su nueva y linda Multicancha y área verde , que llega a dar vida a un espacio que no prestaba utilidad alguna y que hoy congrega a la comunidad y sobre todo , a los niños y niñas .

El alcalde Marco Contreras , destacó el gran trabajo conjunto con los dirigentes y los residentes en general “porque juntos logramos sacar adelante un proyecto anhelado para todos los vecinos y vecinas y que hoy se refleja en muy buenos resultados”. El proyecto contempló una inversión de más de 60 millones de pesos de Fondos SUBDERE .

A esta significativa instancia asistieron el Consejero Regional Gerardo Contreras , los Concejales Jorge Farias , Marisol Guajardo y Luis Quezada y los equipos municipales que trabajaron en esta obra . Felicitaciones a Villa Santa María 👏🏻👏🏻👏🏻