FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

El alcalde Marco Contreras y el equipo de SECPLAN , se trasladaron hasta la región Metropolitana para firmar un convenio de Colaboración entre el municipio de Chimbarongo y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile a través de su decano Manuel Amaya Díaz .

Dicho convenio de colaboración , permitirá que profesionales y alumnos de la universidad colaboren con el desarrollo comunal , a través de capacitaciones y diversos proyectos que potencien a ambas instituciones, por intermedio del campo laboral , el impulso al turismo , proyectos estratégicos, entre otros . .

Esta iniciativa , fue impulsada por el académico de la Facultad , Domingo Arancibia , buscando estrechar lazos entre Chimbarongo y esta prestigiosa casa de estudios . El decano, Manuel Amaya, se comprometió a visitar Chimbarongo para conocer las bondades del mimbre , la agricultura y el turismo .