FIESTAS PATRIAS EN CHIMBARONGO ¡UN 18 PARA EL REENCUENTRO!
Un 18 para el reencuentro ha sido denominada la celebración patria de este 2022 en Chimbarongo. La Municipalidad de Chimbarongo ha preparado una parrilla programática diversa, con artistas locales y nacionales desde el 16 al 19 de septiembre. Además, la celebración en la Plaza de Armas contará con cocinerías de comida típica, exposición de artesanías, juegos y desfile cívico.
Por lo anterior, es que el Alcalde Marco Contreras, invita a visitar Chimbarongo: «Hemos preparado un gran fiesta bajo la tónica del reencuentro. Fueron dos años complejos por la pandemia, no pudimos festejar y eso se sintió. Por eso ahora queremos volver en grande, porque es necesario reactivar el turismo y fomentar la celebración familiar. Invito a toda la región de O’Higgins a venir a Chimbarongo, les aseguro que no se van a arrepentir«.
La celebración se realizará respetando todas las medidas sanitarias exigidas , como mascarilla, distancia social y desinfección de manos.