EXPO ANIGAME SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ EN CHIMBARONGO

Este sábado 4 se celebró en la Plaza de Armas de Chimbarongo la Expo Anigame, un evento auspiciado por la Municipalidad a través de la Oficina de la Juventud y organizado por la agrupación Anigame para ser incorporado en el marco del Veranongo 2023.

El evento -que inició a las 13:00 horas, y finalizó 21:00- consistió en la realización de diversas actividades donde los jóvenes pudieron participar en juegos de mesa, concursos de dibujo, torneos de videojuegos (Smash Bros Ultimate, Mortal Kombat 11 y Just Dancey), torneos de cartas (Mitos y Leyendas), karaoke, y cosplay en tres categorías: General, infantil y veraniego.

La Expo Anigame contó con más de veinte stands, todos diversos,  donde emprendedores pudieron vender sus productos, entre los cuales había juegos de mesa, posters, libretas, peluches, ropa, comida, entre otros.

Los ganadores de cada categoría fueron premiados en el escenario de la Municipalidad de Chimbarongo, recibiendo un diploma de honor y la respectiva suma de dinero según el lugar que obtuvieron compitiendo.

Felicitamos a los ganadores y a todos los presentes en la Expo Anigame por su activa participación en este encuentro que por primera vez se lleva a cabo en nuestra comuna.