ENTREGAMOS MULTICANCHA Y ÁREA DE JUEGOS EN VILLA DOÑA MARTINA 2

El Alcalde Marco Contreras realizó entrega oficial de llaves a los vecinos y vecinas de Villa Doña Martina 2 de la nueva multicancha y área de juegos en el sector.

La construcción de esta obra se llevó a cabo gracias a un proyecto al que postulamos como Municipio a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), y adjudicado a través de un fondo PMU con una inversión de $59.907.486.

El espacio en que se construyó esta nueva infraestructura fue recuperado para la comunidad, ya que no existía la presencia de ningún área recreativa para que los vecinos y vecinas, sobre todo niños y jóvenes pudieran entretenerse y compartir.

La  iniciativa de la multicancha y área de juegos en Villa Doña Martina 2 tiene la finalidad de fomentar la vida sana, familiar y vecinal de la comunidad, además de promover la actividad física, el deporte y la recreación.