✅El Alcalde Marco Contreras , en compañía del equipo técnico municipal y las empresas que ejecutarán las obras , acaba de entregar terreno para que comience la construcción de la multicancha en Villa Santa María de Tinguiririca y la nueva área verde de villa Victoria en Codegua .

✅ Multicancha Villa Santa María : considera una inversión de más de 59 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 90 días corridos . Esta inversión, considera una multicancha habilitada para tres disciplinas deportivas y el mejoramiento del entorno del recinto .

✅ Áreas Verdes Villa Victoria de Codegua: La Inversión es de más de 56 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 120 días corridos. Este nuevo espacio vecinal , considera cierre perimetral , mobiliario urbano , juegos infantiles , luminaria led , área de césped y otras características .

Sin duda, este proyecto llegará a dar vida a un espacio considerado como “perdido” por los propios vecinos y vecinas . Muchas felicitaciones a los vecinos beneficiados ✅✅✅🙌👏🏻👏🏻👏🏻