ALCALDE SOSTIENE REUNIÓN CON EL CLUB DEPORTIVO EL PEREJIL

El Alcalde Marco Contreras , en compañía del equipo técnico municipal y el profesional a cargo de la Oficina de Regularización de Títulos de dominio, Cristian Villegas, sostuvieron una reunión con el Club Deportivo El Perejil , con quienes se abordaron los siguientes temas :

✅ Construcción de camarines y baños en el recinto deportivo.

✅ Gestiones ante CGE para conseguir un empalme para abastecer de luz a la cancha del Club.

✅ Se abordó la necesidad del club de regularizar el dominio del recinto deportivo, un terreno que utilizan hace 40 años y que pertenece a un bien común .

Por esto, el profesional de la oficina de regularización de títulos de dominio , les explicó todos los pasos a seguir y trámites a realizar para que al fin el recinto pertenezca al club ( bajo la figura de un comodato a largos años)y sus socios puedan postular a proyectos de mayor envergadura, por ejemplo, de infraestructura.

El Alcalde puso a disposición esta oficina para que CD El Perejil se asesore y cumpla este gran objetivo.