ALCALDE MARCO CONTRERAS PARTICIPA DE PROVECHOSA REUNION CON VIÑA CONCHA Y TORO

El Alcalde Marco Contreras, acompañado del equipo municipal, participó de una importante reunión con gerentes y altos mandos de viña Concha y Toro y dirigentes del barrio aledaño a este recinto, el que contempla  Villa Los Cántaros, Villa Araucanía, Población René Schneider y La Pirámide.

El objetivo de este encuentro, fue comenzar un trabajo colaborativo entre la empresa, el municipio y los vecinos. Así, se espera coordinar de mejor manera la época de vendimia para no afectar el flujo natural del tránsito de este sector durante los meses de febrero, marzo y abril de 2023, principalmente. Además avanzar de juntos en el desarrollo social e integral del sector.

El Alcalde Marco Contreras, valoró este encuentro positivamente: “El trabajo intersectorial siempre rinde frutos positivos. Fortalecer la comunicación entre quienes residen, el municipio y trabajan en un mismo sector siempre ayudará a crear instancias de retroalimentación y colaboración mutua. Por esto agradezco a Viña Concha y Toro y los dirigentes sociales que participaron de esta reunión, abogando por el bien común de la comunidad”.

Esta alianza colaborativa, se suma a la ya existente con Cono Sur y que ha traído provechosos avances para Chimbarongo, sobre todo en materia turística.