TOMASA PALMA ALARCÓN

JEFA SUBROGANTE

DIR. DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO

FUNCIONES: 

Las estipuladas en la Ley 18.290, de Tránsito, relativas al otorgamiento de las Licencias de Conducir, a los habitantes o residentes en la comuna de Chimbarongo.

Las consignadas en la DFL 3.063 de Rentas Municipales, relativas al cobro de Permisos de Circulación. Determinar el sentido de circulación de vehículos, en coordinación con otros organismos Administración del Estado competentes,  y señalizar adecuadamente las vías públicas.

 

SERVICIOS:

 
UNIDAD DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Requerimiento de certificado antecedentes y de anotaciones vigentes del postulante a una licencia de conducir. pago de derechos municipales por parte del contribuyente. toma de exámen teóricos, prácticos, y psicotécnico, según corresponda para optar a primera licencia, control por renovación, cambio de categoria de licencia, de domicilio, duplicados y otros, relativos a licencias de conducir. otorgamiento de licencias de conducir a contribuyentes con domicilio en la comuna de chimbarongo, que cumplab con los requisitos consagrados en los artículos 11 y siguientes de la ley 18.280, de tránsito.

Engargados:

Andrés Medina Romero
Haylin Edith Allende González
Nelson Ariel Palma González

transito@municipalidadchimbarongo.com

 

UNIDAD DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Generación y otorgamiento de permisos de circulación de cualquier comuna del país, previa presentación de los siguientes documentos: 

• permiso de circulación anterior pagado. 

• homologación o revisión técnica y análisis de gases del vehículo. 

• seguro obligatorio vigente (soap). 

otorgamiento de placas patente de carros de arrastre. emision de sellos verdes para primera inscripción de vehículos en el registro de permisos de circulación.

Engargados:

Lissetts Armijo Donoso
Jorge hernán Lorca Albornoz
Bernardo González Campos

transito@municipalidadchimbarongo.com

 

 

 

 

 

Previous
Next