DANIELA JIMÉNEZ SILVA

DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES

DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES

DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES

FUNCIONES: 

La Dirección de Obras Municipales tiene por objetivo velar el cumplimiento de las leyes que regulan las edificaciones y, por sobre todo, procurar el desarrollo urbano de nuestra ciudad. En este sentido, la Dirección de Obras fiscaliza y aprueba las obras de construcción, tanto públicas como privadas y ejecuta los proyectos de vialidad urbana y rural en la comuna. También, la Dirección de Obras trabaja en conjunto con los distintos departamentos municipales para dar cumplimiento a las normas ambientales relacionadas con obras de construcción y urbanización. Por último, la Dirección de Obras Municipales posee un carácter social: es quien presta auxilio en situaciones de emergencia comunitaria. De esta manera, la Dirección de Obras responde a múltiples focos y trabaja en conjunto con las distintas áreas municipales para el bienestar de los y las habitantes de Chimbarongo.

 

SERVICIOS:

UNIDAD DE EJECUCIÓN DE OBRAS

Tiene como función general, dirigir, supervisar y fiscalizar las construcciones, reparaciones, y transformaciones que debe efectuar directamente la municipalidad producto de la ejecución de proyectos de inversión municipal o efectuadas por otros organismos del estado, de acuerdo a la normativa vigente.

Encargado unidad:
Max Silva Valderrama

infradom@municipalidadchimbarongo.cl

 

OFICINA DE EDIFICACIÓN, URBANIZACIÓN E INSPECCIÓN

Encargado de mejorar la línea arquitectónica de la comuna e incentivar la edificación de ella, en conformidad a las normas legales y reglamentarias establecidas.

Encargado oficina
Felipe Ramírez rojas

dom@municipalidadchimbarongo.com

 

OFICINA DE SECRETARIA, RECEPCIÓN Y ARCHIVO

Presta apoyo administrativo a la dirección de obras, sus oficinas y unidades; y mantiene el sistema de archivo de los expedientes de obra y contrataciones de obras municipales, clasificado y actualizado

Encargada
Loreto Quijada Sepúlveda

lquijada@municipalidadchimbarongo.cl

 

 

 

Previous
Next