ENTREGA DE MATERIALES SEGUNDO SEMESTRE TALLERES DEL ADULTO MAYOR

El día jueves 1 de agosto, el Alcalde Marco Contreras junto a la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Loreto González, se trasladaron hasta las dependencias del ex Hospital Mercedes, para reunirse con los miembros de la UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES (UCAM), para saludarlos, compartir con ellos y entregarles los materiales del segundo semestre para realizar sus talleres de manualidades.

Los miembros de la UCAM, se mostraron muy agradecidos con la visita de la máxima autoridad comunal, expresándole diferentes muestras de cariño y planificando en conjunto con la administración municipal las actividades que vienen, por ejemplo, el “Encuentro con la edad dorada”, que se realiza durante los primeros días de septiembre.

“Siempre es un agrado compartir con nuestros adultos mayores, nos llenan de cariño y energía para seguir trabajando por el desarrollo de la comuna en pos de su beneficio y desarrollo integral. Siempre realizamos diversas gestiones pensando en ellos, porque son una prioridad para este municipio”, explicó el Alcalde Marco Contreras.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos