¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN MUNICIPAL!

Desde hoy ya está operativa la piscina municipal, que en la administración municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras, volvió a tener uso para todos nuestros vecinos y durante el mes de diciembre vuelve a funcionar para las instituciones que están realizando sus finalizaciones de año. Pero esto no es todo, ya se abrieron las inscripciones para los Cursos de Natación para el Verano 2019.

Comenzamos una temporada más de actividades recreativas de verano en la piscina municipal, así que invitamos a toda la comunidad a que se inscriba para los cursos de natación que inician en enero.

Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de diciembre del presente año

¿Cuáles son los requisitos?

Niños mayores de 5 años y hasta los 16 años de edad. La inscripción de cada niño debe realizarla su apoderado, ya sea padre o persona mayor de edad. Para completar dicha inscripción debe entregar los siguientes datos: Nombre completo del niño – Rut – fecha de nacimiento – dirección – entre otros.
IMPORTANTE – Se dará prioridad a los niños que no tienen conocimientos de nado, ya que la etapa de iniciación es fundamental para el desarrollo del niño.

– Horario de Atención para realizar inscripciones: Lunes a viernes desde las 09:00 a 13:30 hrs – horario de tarde : 15:00 a 17:30 hrs en la Oficina del Deporte ubicada en la entrada del Gimnasio Municipal en Camiruaga Cortina con Valentín Letelier.

Para más consultas: oficinadeldeporte@municipalidadchimbarongo.com o al 72-2283991

¡Los esperamos!