¡VIVIMOS GRAN MASIVO DE BAILE ENTRETENIDO FLÚOR NIGHT!

El pasado viernes 3 de abril en el Gimnasio Municipal de Chimbarongo, se desarrolló el masivo de baile entretenido Flúor Night, con la participación de más de 340 personas inscritas. En su mayoría, mujeres pertenecientes a los talleres municipales de baile entretenido, tanto del sector urbano como rural de Chimbarongo.

Este gran masivo de baile entretenido -al igual que varios de los talleres que se realizan en el sector rural- se realizó gracias a la adjudicación de fondo 2% FNDR del Gobierno Regional de O’Higgins, al que el municipio de Chimbarongo postuló, ganando una vez más estos recursos, que son utilizados en seguir fomentando la vida sana y el deporte, tal como lo ha encomendado el Alcalde Marco Contreras.

Además, por iniciativa de la máxima autoridad comunal y de manera inédita en este tipo de actividades, se habilitó un sector de guardería infantil, para que nuestras mujeres pudieran disfrutar de esta instancia tranquilamente y sin preocupación por sus niños.

“Como municipio, seguimos generando las instancias para fomentar la vida sana en nuestros vecinos y entregarles la oportunidad de disfrutar de ocasiones como esta.Este alcalde, sigue con la camiseta puesta por el deporte y la recreación, por eso seguiremos invirtiendo en esta materia y consiguiendo recursos en el Gobierno Regional para este fin”, enfatizó el jefe comunal.

Para mayor información sobre la realización de los talleres de baile entretenido, puede acercarse a la Oficina del Deporte y Recreación ubicada en el Estadio Municipal.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos