VIVIMOS EL VERANONGO EN HUEMUL Y SAN ENRIQUE

El pasado fin de semana y cumpliendo con lo solicitado por el Alcalde Marco Contreras , celebramos el Veranongo  en Huemul y San Enrique.

El jueves 31 de enero, la comitiva municipal y el despliegue artístico se trasladaron hasta Huemul para vivir allá una entretenida jornada de Veranongo. La actividad , contó con la participación del Tributo a Juan Gabriel, La rancherita de Santa Marta, los Villanos de la Cumbia y la espectacular presentación de BAFOCHIM Y BAFOI , quienes deleitaron al público .

En la ocasión, el propio Alcalde Marco Contreras, entregó un galvano en reconocimiento por su trabajo y gestiones realizadas por el sector, al presidente de la Junta de Vecinos Sergio Pizarro.

El día viernes 01 de febrero, se hizo lo propio con el sector de San Enrique, donde reconocimos a Luis Ramírez e Inés Soza.

La próxima localidad a visitar, será San Juan de la Sierra el día 12 de febrero en la cancha del sector.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos