VIDEO – REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL POR PLAN DE TRABAJO INCENDIOS FORESTALES 2021-2022

Durante la tarde de este jueves , se realizó una reunión interinstitucional por motivo del Plan de Trabajo elaborado de cara a la temporada de incendios forestales año 2021-2022 .
Encabezado por el Alcalde Marco Contreras y la directora del Comité de Emergencias Municipal , Natalia Arechavala, se acordaron las estrategias para abordar – de distintas aristas – eventuales incendios forestales en el verano próximo .
En dicha reunión , participaron ONEMI (a través de su dirección regional) , Subcomisaria de Chimbarongo , Bomberos , CONAF y el Servicio Local de Educación de Colchagua (SLEP) .
Invitamos a la comunidad a ser parte de la campaña próxima a comenzar , que tiene como principal finalidad ,prevenir la ocurrencia de este tipo de emergencia