VIDEO – Municipio entrega solución ante la falta de clavos para artesanos mimbreros

👉🏻En dependencias del Gimnasio municipal , se desarrolló esta tarde una reunión con varios de los artesanos mimbreros de Chimbarongo , encabezada por el Alcalde Marco Contreras y la Seremi del Trabajo , Pamela Medina . La razón: la escasez de clavos que este rubro sufre hace algunos meses.
👉🏻En la ocasión , se les informó que a través de gestiones entre el municipio y la secretaria ministerial del Trabajo , se logró acuerdo con PRODALAM (empresa que fabrica este material) y que previo levantamiento de la Dirección de Desarrollo Comunitario , podrán adquirir un máximo de 10 kilos clavos por artesano.
👉🏻La mayoría de los artesanos , coincidió en que este material les durará por varios meses , hasta que el stock se normalice o poder volver a adquirir nuevamente.
👉🏻El compromiso municipal , radica en trabajar por todos los artesanos , de hecho , al encuentro fueron todos invitados y para cualquier consulta o si desean participar de esta compra colectiva, pueden acercarse a la Oficina de Fomento Productivo antes del próximo viernes 24 DE SEPTIEMBRE.