VIDEO – INAUGURAMOS GRADERÍA DEL CD SANTA ISABEL

El año 2018, el municipio de Chimbarongo, entregó más de 4 millones de pesos al Club Deportivo Santa Isabel, para la reparación de sus añosas y deterioradas graderías.

Esa reposición ya se llevó a cabo y este jueves 11 de abril , fueron inauguradas con la presencia del Alcalde Marco Contreras, los concejales Ignacio Urbina, Luis Quezada y Félix Bugueño , además de la comunidad deportiva.

“Como municipio, siempre hemos apoyado el quehacer de las entidades deportivas y así lo seguiremos haciendo. Estamos devolviendo los espacios de recreación, deporte y esparcimiento a nuestros vecinos, tanto de las localidades urbanas como las rurales. Los recursos municipales se están invirtiendo como corresponden, por lo tanto, al tener un orden financiero, podemos hacer estas inversiones”, explicó el Alcalde Marco Contreras.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos