VIDEO – CAPACITAMOS A NUESTRAS JEFAS DE HOGAR

VIDEO – CAPACITAMOS A NUESTRAS JEFAS DE HOGAR 👏👩‍🦰👩‍🦳👱‍♀️

La gestión municipal encabezada por el Alcalde Marco Contreras, ha potenciado enormemente las gestiones enfocadas a fortalecer el rol de la mujer en la sociedad actual de Chimbarongo. Es por esto, que a través de la Oficina de la Mujer, Fomento Productivo y el Programa Jefas de Hogar se siguen impartiendo capacitaciones , que les permiten adquirir las herramientas necesarias, para emprender y enfrentar la vida con preparación en diversas áreas.

Esta vez y a través del Comité de Emergencias Municipal, fue el turno de capacitar al Programa Jefas de Hogar en Talleres de Prevención de Accidentes caseros, así como también RCP y Primeros Auxilios.
105 mujeres recibieron dos jornadas de capacitación y se mostraron agradecidas por esta iniciativa.
#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos