VIDEO- Anunciamos la construcción de una multicancha y el mejoramiento del entorno en villa Santa María de Tinguiririca

Casi 60 millones de inversión , ha aprobado la SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL (SUBDERE) para la construcción de una multicancha en villa Santa María de Tinguiririca y el mejoramiento de su entorno .
Lo anterior , fue luego de la aprobación del diseño del proyecto y gestiones ante el ministerio del Interior encabezadas por el Alcalde Marco Contreras.
La máxima autoridad comunal , también anunció la instalación de reductores de velocidad en el camino principal de Tinguiririca .
Al encuentro , asistieron también los consejeros regionales Gerardo Contreras y Javier Canales , además de los concejales Alejandro Arenas, Jorge Farias y Marisol Guajardo.
MÁS DETALLES EN EL SIGUIENTE VIDEO