VIDEO – ALCALDE INVITA A LA COMUNIDAD A ASISTIR A LA FERIA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

La Municipalidad de Chimbarongo, ha organizado para este 23 de octubre de 16.00 a 19.00 horas, la Feria de Prevención del Cáncer de mama que tiene por objetivo concientizar sobre la importancia en la prevención grave enfermedad, generando espacios de reflexión y de acciones promotoras de la salud.
En la jornada se realizarán diversos talleres donde los presentes podrán participar en ellos previa inscripción, respetando los aforos y manteniendo las medidas de autocuidado.
Los talleres a realizar son los siguientes:
• Yoga
• Arteterapia
• Baile entretenido
• Combat power
• Aerobox
• Muestra de futbolito femenino
Por otro lado existirán stand con servicios públicos de mucha utilidad:
• Hospital Chimbarongo
• Departamento de salud
• Oficinas municipales (Prevención Violencia Intrafamiliar, OMIL, Vivienda, RSH y Prestaciones Monetarias)
También estará presente la Fundación Vida, dedicada a acoger pacientes con Cáncer de mama.