¡VEN A VIVIR LAS FIESTAS PATRIAS A CHIMBARONGO!

Una comuna en constante progreso, con innumerables avances y actividades diarias; ese es el nuevo Chimbarongo “La comuna que todos queremos” es la que más proyectos tiene en la Provincia de Colchagua y que muestra una nueva cara a la comunidad con un hermoso portal de entrada, todo esto logrado en la actual administración del alcalde Marco Antonio Contreras, que demuestra con hechos como sigue creciendo “La capital del mimbre”.

Para este “18” tenemos una gran fiesta que parte el 17 de septiembre y finaliza el 21, con actividades para todos los gustos durante el día en la Plaza de Armas y con un show totalmente gratuito por las noches para bailar, comer y pasarla espectacular en este hermoso rincón colchagüino.

El jefe comunal, Marco Antonio Contreras, invita a los chimbaronguinos y a vecinos de todas las comunas de la región a visitar este hermoso “Terruño de ilusión” en estas fiestas patrias: “En Chimbarongo nos caracterizamos por ser una comuna tranquila, que acoge a todos los visitantes y por sobre todo renovada, hoy no es el mismo lugar de hace 5 años, hay un centro urbano nuevo, calles remodeladas e iluminadas, más comercio, más vida, por eso quiero hacer la invitación para que se acerquen en estas Fiestas Patrias y puedan celebrar en familia con un gran espectáculo en nuestra Plaza de Armas ¡Están todos invitados!”.

Una parrilla familiar, enfocada en pasarla bien, bailar y divertirse es la que espera a miles de chilenos y que ha sido preparada con mucho cariño por la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo.

El martes 17 la gran inauguración es a las 20:30 horas con BAFOCHIM y la banda estable, el Grupo Imagen; el miércoles 18 Los Villanos de la Cumbia y el Grupo Imagen, el jueves 19 El Huaso Filomeno, Sentimiento Ranchero y el Grupo Imagen, el viernes 20 La Leyendra Tropikal y el Grupo Imagen para finalizar la fiesta el sábado 21 con Los Villanos de la Cumbia y la banda estable que nos acompañará todas las noches, El Grupo Imagen.

¡Así que ya sabes! Ven desde el 17 al 21 de septiembre a participar de la gran fiesta de Chile y Vive las Fiestas Patrias en el corazón del país: Chimbarongo “La comuna que todos queremos”.

Una invitación de la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, el alcalde Marco Contreras y el Honorable Concejo Municipal.