TITO BELTRÁN Y DÚO IL SOGNO DESLUMBRARON AL PÚBLICO DE CHIMBARONGO

TITO BELTRÁN Y DÚO IL SOGNO DESLUMBRARON AL PÚBLICO DE CHIMBARONGO

El viernes 29 de marzo, Chimbarongo recibió una gran visita. Se trata del tenor Chileno Tito Beltrán y el dúo Il Sogno , quienes – en una presentación de 90 minutos- deslumbraron a la comunidad local.

El concierto, tuvo lugar en la Parroquia San José y contó con la presencia de la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio , la señora Lucía Muñoz, el Alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, los Concejales Ignacio Urbina y Félix Bugueño y la familia directa de Lucho Gatica, quienes llegaron a presenciar el homenaje preparado para este tremendo artista chileno.

La parroquia se repletó de chimbaronguinos con ansias de presenciar en vivo este gran espectáculo, el que al terminar, superó las expectativas de los asistentes.

Al finalizar el concierto, el Alcalde Contreras, entregó un presente de mimbre a Tito Beltrán, el Dúo Il Sogno y a la SEREMI Lucía Muñoz, en agradecimiento por escoger a Chimbarongo, como lugar de realización de este gran espectáculo.

“Esto es algo nunca antes visto en Chimbarongo. En cuanto anunciamos la presentación de estos grandes artistas chilenos, nuestros vecinos quedaron expectantes y aquí está la prueba de aquello, repletaron la parroquia. Agradezco a la SEREMI Lucía Muñoz por traer este espectáculo a la comuna, gracias a convenio de colaboración firmado. Nosotros somos una ciudad que rescata sus espacios culturales y agradece enormemente estas instancias”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras.

Este concierto, se enmarcó en el 148 aniversario de Chimbarongo, donde también los asistentes destacaron los avances que ha experimentado la comuna en el último tiempo.