¡SIGUE TODOS LOS DETALLES DE NUESTRA EXPOMIMBRE!

No te pierdas en la Plaza de Armas de Chimbarongo este 15, 16 y 17 de marzo toda la artesanía, gastronomía, shows en vivo y el encanto de “La Capital del mimbre” a solo dos horas de Santiago por la ruta 5 sur, a 15 minutos de San Fernando y 30 minutos de Curicó se encuentra nuestra comuna, que presentará lo mejor de nosotros hacia Chile y el mundo.

Los stands abrirán a las 10:00 AM y el show nocturno desde las 21:00 horas.

¿No puedes asistir? No importa hay diferentes formas de seguir nuestro show, en el Facebook Ilustre Municipalidad de Chimbarongo puedes seguir en vivo desde las 21 horas el show y este viernes 15 desde las 19:30 horas la inauguración de nuestra fiesta artesanal.

Este sábado 16 desde las 14PM puedes seguirnos en Radio Bio Bio y todas sus plataformas y el domingo desde las 15PM.

También, a través de nuestras radios locales puedes seguir el show, por Radio Artesanía en la 100.5 FM y Radio Cautiva en la 101.3 FM.

Por otro lado, Canal 23, nuestro canal local tendrá todo el material audiovisual en sus redes sociales y su canal en TICH.

Junto con esto, la Radio Caramelo y Radio Actualizima de Santiago también estarán cubriendo.

¡No hay excusas para seguir este gran show!