REVISA LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO CERRADO DEL SERVICIO LOCAL DE COLCHAGUA

Bienvenidos todos quienes quieren formar parte del nuevo sistema de Educación Pública. Ya están abiertas las postulaciones para los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) de Colchagua . Los directores ejecutivos de estas divisiones invitan a todos aquellos que desean participar para formar parte de su planta en los distintos estamentos.

La invitación va dirigida a todos los funcionarios y funcionarias de los Departamentos de Administración de Educación Municipal, y que han estado cumpliendo labores en las municipalidades ahora adscritas a estos Servicios Locales.

banner-concurso-cerrado-2020-260x120