REPAVIMENTACIÓN DE CALLES Y VEREDAS EN BARRIO EMBLEMÁTICO DE CHIMBARONGO

¡Grandes obras se están ejecutando en Chimbarongo! Recambio de veredas en el centro urbano de la ciudad, un nuevo y espectacular portal de entrada a la comuna, remodelación y ampliación de varias de las postas del sector rural y el gran cambio en el rostro del emblemático barrio que comprenden las Poblaciones Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Presidente de la República y Ramón Poblete, lo que se complementa con una nueva gran noticia: la repavimentación de veredas y calles de este gran sector de la Capital del Mimbre.

Siendo los únicos en la región de O’Higgins, la municipalidad de Chimbarongo se adjudicó el programa “Vive tu Vereda”, noticia que el propio seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, informó al Alcalde Marco Contreras: “Estamos felices, siendo comuna pionera en la región de O’Higgins, nos adjudicamos el proyecto Vive Tu Vereda, al que postulamos como municipio con la esperanza de seguir mejorando el barrio Pablo Neruda y Gabriela Mistral. Así fue  y gracias a esto, recambiaremos las veredas de las calles Tomás Mendoza, Fernando Guzmán, Pedro Faye y El Sauce, en el caso de esta última, se remodelarán las veredas en ambos sentidos”, indicó la máxima autoridad comunal.

Por otro lado, referente al 28 llamado de Pavimentos Participativos a nivel regional, fuimos la segunda comuna con más tramos otorgados. Así, concretaremos la mejora de Calle Nueva, entre Tomás Mendoza y Pasaje Ángel Lira y Calle el Sauce entre Camiruaga leroy y Pedro Faye.

Paralelamente, en otros sectores de Chimbarongo, tenemos la refacción de Calles 1,2 y 3 del Comité Villa Nueva Esperanza y en el Comité Villa Los Libertadores la Calle 1.

Este municipio, encabezado por el Alcalde Marco Contreras, sigue avanzando y Construyendo La Comuna Que Todos Queremos.