RECONOCIMIENTO A PROFESORES LOCALES QUE SE ACOGIERON A RETIRO

Hoy , la municipalidad de Chimbarongo ha rendido homenaje a siete profesores que se han acogido a retiro luego de entregar años de carrera a la docencia en nuestra comuna.
Se trata de siete docentes que han abandonado sus funciones para descansar luego de haber educado a cientos de alumnos y alumnas de las ex escuelas municipales.
Agradecemos su cariñosa entrega , su profesionalismo y duradero trabajo como profesores de Chimbarongo .
Nuestro reconocimiento a :
✅Rosa Leon
✅Luis Torrealba
✅Juan Romero
✅Pedro Salinas
✅Carlos villa seca
✅Alicia cornejo
✅Elsa Flores
El alcalde Marco Contreras , entregó su agradecimiento a estos docentes y deseó el mejor de los éxitos en los desafíos personales que cada uno emprenda .
En la ceremonia , nos acompañaron los concejales Jorge Farias , Luis Quezada , Marisol Guajardo y Patricio Guerra .