REALIZAMOS CHARLA PREVENTIVA SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS A INMIGRANTES RESIDENTES DE CHIMBARONGO

Tal como lo ha mandatado nuestro alcalde Marco Contreras Jorquera, estamos trabajando en la completa integración de nuestros residentes migrantes, a través del Programa Municipal Intercultural.

Por lo anterior, es que realizamos una charla preventiva sobre el consumo de alcohol y drogas, implementada por las profesionales del programa Senda Previene, actividad que se llevó a cabo en dependencias de la Escuela Alto Miraflores, con los estudiantes que se encuentran nivelando sus estudios básicos y medios en modalidad vespertina.

En la instancia, se abordaron temáticas relacionadas a los tipos de drogas, tipos de consumidores, efectos para la salud, la ley 20.000 (que regula el consumo de drogas y alcohol en el país). Resolviendo además, muchas dudas e inquietudes que presentaron los extranjeros respecto a multas y sanciones por el consumo de estas sustancias.

???

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos