REACTIVACIÓN DE LA UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS

En dependencias del Gimnasio Municipal , se desarrolló la reunión informativa sobre la reactivación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos .
Dicho encuentro , fue encabezado por el Alcalde Marco Contreras , quien les explicó en qué consistirá esta importante gestión , que sin duda ayudará a seguir desarrollando nuestra comuna .
Por su parte , la Jefa de Participación Ciudadana , Loreto González , explicó que durante 10 años la Unión Comunal se encuentra inactiva y que gracias a la concurrencia de 25 juntas de vecinos y 46 dirigentes , se designó la comisión electoral para escoger al nuevo directorio .
Por su parte , el Alcalde Contreras , explicó “para nosotros es muy importante que nuestros dirigentes participen activamente de la unión Comunal y en conjunto decidamos cómo seguir trabajando por el bienestar de Chimbarongo . Es un trabajo en equipo y constante”.
Si las juntas de vecinos tienen alguna consulta referente a esta materia , pueden comunicarse al 722 283 910 con la Oficina de Organizaciones Comunitarias .