¿QUÉ PUEDE FUNCIONAR EN CHIMBARONGO DURANTE LA FASE 2?

Este jueves 18 de febrero, por primera vez Chimbarongo retrocede a Fase 2 (transición) en el Plan Paso a paso de la contingencia sanitaria por Covid19.

Ante esto, nace la pregunta ¿ qué tipo de comercio puede funcionar en etapa de transición ?

• Farmacias, supermercados y otros lugares de abastecimiento de alimentos y productos básicos, centros de salud y establecimientos de servicio público.
  • Comercio y otras actividades no esenciales que puedan funcionar con trabajadores que vivan en una comuna en transición o sin cuarentena.
  • Atención de público en restaurantes. SOLO EN ESPACIOS ABIERTOS, con dos metros lineales entre mesas y sin música.
  • IMPORTANTE: Todo lo que funcione, debe ser siguiendo los protocolos establecidos.
  • Mantenga la distancia social, el uso de mascarilla y el lavado frecuente de manos. No olvide portar siempre alcohol o Alcohol gel.
  • La feria libre se realizará los días viernes mientras Chimbarongo se encuentre en fase 2.

PARA DUDAS O CONSULTAS RESPECTO AL COMERCIO COMUNICARSE A:

• 722 283833 – 722 283832
  • MAIL: rentas@municipalidadchimbarongo.com