PRESENTA TU BICICLETA ALEGÓRICA ESTE 28 DE ENERO

Se trata de Un concurso didáctico y que el año pasado, convocó a más de 20 participantes, donde se congrega toda la familia «enchulando» su bicicleta. ¿Te gustaría participar? A continuación las bases

BASES  GENERALES CONCURSO BICICLETAS ALEGÓRICAS

1.- Básicamente este concurso consiste en invitar a todos y todas (niños/as, jóvenes y adultos) a que ornamenten, “enchulen”  o personalizar sus bicicletas (no triciclos) con el material que consideren pertinente, invitándoles a que usen  preferentemente material reciclado  (Por ejemplo: diseñar en la bicicleta una mariposa,  un avión, etc.)

2.- Cada participante podrá concursar sólo con una bicicleta.

3.- La bicicleta alegórica debe permitir moverse en ella.

4.- Habrá una sola categoría.

5.- Quienes resulten ganadores recibirán los siguientes premios:

1º Lugar $ 150.000

2º Lugar $ 100.000

3º Lugar $ 50.000

6.- Para hacer efectivo el cobro de cada uno de los premios, los ganadores deberán completar un documento con los datos personales, lo que permite tramitar el cheque municipal para entregarlo en fecha próxima.

7.- Si él o la ganadora resulta ser menor de edad, el documento señalado anteriormente  debe ser llenado por una persona mayor.

8.- Habrá un jurado compuesto por tres o más personas, quienes van a considerar los siguientes aspectos para la evaluación:

• Creatividad (novedoso, distinto, rompe esquemas)
  • Materialidad usada (material reciclado, tiene más puntos)
  • Propuesta alegórica (qué es, cómo es)

9.- Para asignar los premios estipulados debe haber un mínimo de cinco bicicletas alegóricas, en caso contrario, sus montos serán:

1º Lugar $ 100.000

2º Lugar $ 50.000

3º Lugar $ 25.000

10.- La sola participación en este concurso significa la total aceptación de las consideraciones que regulan dicha iniciativa.

11.- Los interesados en participar no necesitan inscribirse. Deben llegar a la plaza de armas el martes 28 de enero a contar de las 21,30 horas.

12.- Quien se presente después de las 23,00 horas, queda automáticamente eliminado.

13.- Frente a cualquier problema durante el desarrollo de esta invitación, y que para su solución, de estas consideraciones, no consideran ninguna solución, será facultad de la comisión organizadora tomar una resolución, la que será inapelable.