¡POSTULA AL FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ 2019!

Ya nos estamos preparando para empezar el “Veranongo 2019: La gran fiesta del Verano”, donde toda la comuna podrá disfrutar de grandes actividades para toda la familia y una de las iniciativas más esperadas por la comunidad es el “Festival de la Voz” que tiene un carácter de nacional, con artistas de todo el país que vienen a jugársela por ser el ganador de esta nueva versión que entregará grandes premios para los tres primeros lugares.

Así que Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, según lo solicitado por el alcalde Marco Contreras, convoca a todos los interesados a participar en el Festival Nacional de la Voz 2019 que se la jugarán por los siguientes premios: 1° Lugar: $ 1.000. 000 más diploma de honor, 2° lugar: $ 700. 000 más diploma de honor y 3° lugar: $ 300. 000 más diploma de honor. El festival se realizará los días 7, 8 y  9 de Febrero en el escenario municipal ubicado frente a la Plaza de Armas de nuestra comuna y la entrada será libre para el público en general, su horario de inicio es a las 22.00 horas.

La edad mínima para participar será los 15 años y los participantes deberán defender una canción del género nacional o internacional en la modalidad solista. Los participantes clasificados que no sean de la comuna y que vengan de distintas regiones del país, tendrán derecho a alojamiento y la alimentación será de exclusiva responsabilidad de los participantes. El beneficio de alojamiento se inicia desde el  primer día de festival hasta el final  de éste.

El jurado estará compuesto por profesionales de la música, cuyo fallo será inapelable y los aspectos que se considerarán serán los siguientes: Afinación – Calidad de la Voz (Emisión) – Cuadratura – Dicción – Interpretación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 31  de enero de 2019 y se cerrarán a las   17, 30 horas enviando los antecedentes vía correo electrónico a: Veranongo2019@gmail.com

El jurado, hará una preselección de los participantes el día lunes 4 de febrero a contar desde   las 10,00 horas en uno de los salones de la Casa de la Cultura de nuestra comuna (Miraflores N° 640), dejando sólo 15 seleccionados.

Los interesados inscritos que hayan participado de la preselección, serán informados de su clasificación el mismo día 4 de febrero a partir de las 20.00 horas.

Descarga aquí las BASES FESTIVAL DE LA VOZ 2019, no te pierdas esta gran oportunidad ¡Te esperamos!