PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE BICICLETAS ALEGÓRICAS

¡Ya estamos viviendo nuestro veranongo! y en él, tenemos más de un mes de actividades programadas para que la familia chimbaronguina disfrute. Una de ellas, es el concursos de bibicletas alegóricas, que llenará de color la Plaza de Armas de nuestra comuna el día domingo  20 de enero desde las 21.30 horas.

¿Te gustaría participar? Aquí te dejamos las bases para hacerlo

1.- DE LA CONVOCATORIA: La Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, por intermedio de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Casa de la Cultura, convoca a participar en el 2º Concurso de Bicicletas alegóricas 2019 a todos quienes cumplan  con lo que se estipulan en las siguientes consideraciones.

2.- DE LA MODALIDAD:

2.1. Se entenderá por bicicleta alegórica aquella que ha sido modificada y/u ornamentada y que represente simbólicamente una producción artística.   (No se  aceptarán triciclos)                                      2.2. Los motivos y diseños de la bicicleta pueden ser desde inspiraciones históricas comunales, hasta modelos floridos y llamativos. Se premiará la originalidad y coherencia de la ornamentación de la bicicleta.

2.3. El interesado sólo podrá participar con una bicicleta alegórica.

3.- DE LOS PARTICIPANTES:

3.1. Podrán hacerlo todas las personas interesadas y que se ajusten a las bases de este concurso.

3.2. Para hacer entrega de los premios estipulados debe haber un mínimo de cinco bicicletas participando.

4.- DEL JURADO

4.1. El Jurado será conocido por los participantes el mismo día de realización de la actividad.

4.2. Los aspectos a evaluar serán los siguientes: (de 1 a 7)

• Originalidad: La utilización de materiales y diseños innovadores.
  • Coherencia: Que el concepto de la decoración sea coherente a la temática representada.
  • Iluminación: La bicicleta debe tener iluminación como ornato y que permita presenciar los detalles y figura de la creación.
  • Presentación: Los participantes deben identificarse de acuerdo con la temática de la alegoría, ya sea en vestuario, gritos y movimientos corporales.

4.3. El jurado estará facultado para asignar un puntaje extra a los participantes que para ornamentar su bicicleta usen el mimbre en cualquier de sus formas

5.- DE LOS PREMIOS:

5.1 Habrá tres premios en una sola categoría: Primer premio: $ 150.000, Segundo premio:                                    $ 100.000, Tercer premio: $ 50.000

5.2Quienes resulten ganadores deberán firmar un documento con todos sus datos personales para la tramitación de los respectivos cheques de acuerdo a la normativa  municipal.

6.- DE LAS CONSIDERACIONES GENERALES:

6.1. La sola participación en este concurso, significa la total aceptación de estas bases, las que no  podrán ser impugnadas posteriormente, y frente a cualquiera dificultad y que para su solución estas bases no contemplen ningún punto, será facultad de la organización dar la solución y tomar una resolución la que será inapelable.

¡TE ESPERAMOS!!