¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE BICICLETAS ALEGÓRICAS!

¡Ya estamos viviendo nuestro Veranongo! y en él, tenemos más de un mes de actividades programadas para que la familia chimbaronguina disfrute. Una de ellas, es el concurso de bicicletas alegóricas, que llenará de color la Plaza de Armas de nuestra comuna el día martes 28 de enero desde las 21.00 horas y hasta las 00.00.

Un concurso que ha destacado por la gran participación de los vecinos que vienen en masa con su bicicleta decorada, y además, motivados por tres interesantes premios.

Básicamente este concurso consiste en invitar a todos y todas (niños/as, jóvenes y adultos) a que ornamenten, “enchulen”  o personalizar sus bicicletas (no triciclos) con el material que consideren pertinente, invitándoles a que usen  preferentemente material reciclado  (Por ejemplo: diseñar en la bicicleta una mariposa,  un avión, etc.)

Cada participante podrá concursar sólo con una bicicleta, la bicicleta alegórica debe permitir moverse en ella, habrá una sola categoría. Quienes resulten ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Lugar $ 150.000, 2º Lugar $ 100.000, 3º Lugar $ 50.000
Habrá un jurado compuesto por tres o más personas, quienes van a considerar los siguientes aspectos para la evaluación: Creatividad (novedoso, distinto, rompe esquemas) Materialidad usada (material reciclado, tiene más puntos) Propuesta alegórica (qué es, cómo es)

¡RECUERDA DISFRAZA TU BICICLETA Y PARTICIPA!

Una invitación de la Municipalidad de Chimbarongo, el alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos