NUEVOS SECTORES DE CHIMBARONGO SERÁN PAVIMENTADOS DURANTE ESTE 2020

En “La comuna que todos queremos” cada rincón tiene la misma importancia para la administración liderada por el alcalde Marco Contreras, por lo mismo, las gestiones realizadas por la máxima autoridad van hacia el camino de la equidad y para lograr este objetivo, una de las prioridades es mejorar la calidad de vida de cada sector. La conectividad y el transporte han ido en constante progreso; junto a la Dirección de Vialidad se han realizado los trámites correspondientes para mejorar caminos que nunca antes tuvieron intervención, hasta hoy.

Los arreglos han sido una constante, no solo con máquinas motoniveladoras y estabilizado, sino, con pavimentos de gran calidad que los chimbaronguinos han esperado por muchos años. Luego de extensas reuniones, los vecinos y dirigentes pueden estar contentos tras el anuncio de Vialidad que el segundo semestre de este 2020, se mejorarán los siguientes caminos:

• Una muy esperada pavimentación del camino Lo Orozco, luego de Rosendo Jaramillo, un camino en sector urbano de nuestra comuna hacia el cerro, que ha sido solicitado por los vecinos por muchos años y que hoy por fin se hace realidad.
  • Cruce Ruta 5 en Quinta – Convento Viejo, desde el cruce en Quinta.
  • Cruce I – 910 al Callejón conocido como “La Copa” también en el sector de Quinta.
  • Callejón Las Quezadas de Tinguirirca
  • Callejón Cubillos de San Enrique
  • El Perejil
  • Callejón San Lucas de Cuesta Lo González
  • El Sauce de Cuesta Lo González
  • Arturo Prat de San Juan de la Sierra.

El alcalde Marco Contreras, el equipo de SECPLAN y el Director Provincial de Vialidad, César Pavez, visitaron a los vecinos para darles la buena noticia que beneficiará a sus sectores, en la ocasión, el director agregó que: “Estamos cumpliendo con todos los sectores que lo necesiten, todos son igual de importantes y como Vialidad estamos haciendo una gran labor en conjunto con el municipio, levantando las inquietudes de los vecinos y preparando los proyectos necesarios para lograr estos objetivos ¡Felices de colaborar!”.

Todo esto contribuye a unir Chimbarongo con estos trabajos de pavimentación que es una solución definitiva para mejorar y conservar estas rutas; durante el verano los vecinos sufren con el polvo y en invierno es sumamente difícil poder circular por estos lugares.

Hoy el trabajo en conjunto entre municipio y vialidad da sus frutos, cumpliendo con los vecinos y logrando cumplir antiguos anhelos y pavimentando más de 13 kilómetros comunales.