Nuevo programa Quiero Mi Barrio para Chimbarongo: Pisagua Oriente

Se trata de un nuevo y gran proyecto para CHIMBARONGO , denominado Quiero Mi Barrio en Pisagua Oriente , que comprende las Villas Los Cántaros , Araucanía y La Pirámide , además de la población René Schneider , esta última es un sector longevo , con más de 50 años de vida.
El alcalde Marco Contreras, recibió de manos del Delegado Presidencial Regional , Ricardo Guzmán , la resolución que aprueba este programa con más de 800 millones de pesos de presupuesto inicial .
La máxima autoridad comunal de Chimbarongo , agradeció la voluntad de las autoridades regionales y nacionales : “Este es el tercer QMB que se ejecuta en CHIMBARONGO y los tres han sido en esta administración municipal , lo que se agradece y habla de un excelente trabajo en equipo , siempre buscando mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, enfatizó .
Recordemos , que ya está en su etapa final el Quiero Mi Barrio Pablo Neruda (que terminará con el parque Máximo Valdés) , se está ejecutando el Barrio Manuel Rodríguez y Villas Cosme y en el 2022 , comienza en Pisagua Oriente .
Este anuncio , contó con la presencia de los vecinos del sector a pesar de la acalorada tarde y de los Diputados Javier Macaya y Ramón Barros , el Director Regional de Serviu Manuel Alfaro y el Concejal Jorge Farias .
Estamos muy agradecidos y felices