NUEVO LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE CHIMBARONGO

El Departamento de Administración de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo, por medio de la Alta Dirección Pública del Estado, realiza una nueva convocatoria para concursar de los cargos de directores de establecimientos educacionales de nuestra comuna, que se realizará de forma exclusiva a través de la plataforma web Directores Para Chile.

Son tres los establecimientos de nuestra comuna iniciaron que ya empezaron el llamado a la adjudicación para quienes serán sus líderes en la dirección general del establecimiento, a contar del segundo semestre del presente año. La convocatoria de postulaciones para directores por Alta Dirección Pública (ADP), se realiza por medio de la página web; directoresparachile.cl

Los postulantes deberán buscar en “Convocatorias abiertas”, las escuelas a las que deseen postular al cargo de director/a. El periodo de postulación cierra el 20 de abril.

Las escuelas en concurso por ADP son:

• Escuela F – 449 de Peor es Nada
  • Escuela F – 413 Tinguiririca Las Quezadas
  • Escuela D – 458 Fernando Arenas Almarza

La elección de un director es un importantísimo acontecimiento, por lo que esperamos se resuelvan de la mejor forma a favor de nuestros estudiantes para la continuación del plan de estudios de forma eficiente.

POSTULE AQUÍ: https://directoresparachile.cl/pub/convocatorias/convocatorias.aspx?s=1&convocatorias-abiertas&r=7

REVISA AQUÍ LAS BASES: Bases para Concurso Público