NOTA DE PRENSA – AMPLIADA Y REMODELADA LA ESTACIÓN MEDICO RURAL DE SAN ENRIQUE

Completamente remodelada y ampliada quedó la Estación Médico Rural de San Enrique, que está ubicada en el Callejón Cubillos. La obra, tuvo una inversión de más de 74 millones de pesos, que permitieron la ampliación de 78 m2 y el mejoramiento de 67 m2, donde se rebosaron los box, se desarrollaron recintos como la bodega de leche, de remedios, SOME, espacio de espera y comedor para los trabajadores. Además de las instalaciones de red eléctrica y regularización de alcantarillado.

El diseño se realizó de acuerdo a la accesibilidad universal y las indicaciones del ministerio de Salud para entregar una atención de calidad e integral a nuestros pacientes.

En la actualidad la Estación médico rural está funcionando parcialmente en las nuevas instalaciones a la espera de terminaciones menores, propias del proyecto. Las obras realizadas también contemplaron mejoramiento de pisos, nuevos espacios interiores habilitando un recinto de primer nivel, con los mejores estándares de calidad al servicio de la comunidad.

Los usuarios de la Estación Médico Rural de San Enrique, están felices con estas mejoras, ya que ahora contarán con un recinto de primer nivel, con atención gratuita y a poca distancia de sus hogares.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos