MUNICIPIO RECIBE IMPORTANTES DONACIONES DE VIÑA CONOSUR Y CRUZ ROJA FILIAL CHIMBARONGO

Desde que la pandemia COVID 19 comenzó a afectar diretamente a nuestra comuna, Chimbarongo se ha caracterizado por trabajar en conjunto y organizarse de tal manera, que durante estos meses el nivel de contagio ha sido muy inferior a lo pronosticado.

Siguiendo esta línea de trabajo conjunto, es que el municipio de Chimbarongo -gracias a gestiones encabezadas por el Alcalde Marco Contreras-, recibió una importante donación de 4.200 litros de alcohol gel de parte de la Viña Conosur, el que será entregado a la ciudadanía durante los próximos días y de manera paulatina.

En esta cadena de ayuda y colaboración en pos del bienestar de nuestros vecinos, la Cruz Roja Filial Chimbarongo, también quiso hacer su aporte, entregando al municipio 500 mascarillas para su distribución entre nuestros vecinos.

En la ocasión, Cruz Roja manifestó necesitar alcohol gel para entregar a las personas que ellos asisten y para realizar sus labores de voluntariado. Por lo anterior, nuestro municipio y de manos del propio alcalde, les entregó 100 unidades de este elemento de protección tan necesario en estos días.

Nuestro Municipio, el Alcalde Marco Contreras, el Concejo Municipal y sus funcionarios, agradecen profundamente a estas dos entidades, por tan valiosa donación, donde cada cual servirá para ayudar a nuestros vecinos a enfrentar la pandemia.