MUNICIPIO INFORMA SOBRE INTERVENCIÓN EN DOS ÁRBOLES DE NUESTRA PLAZA DE ARMAS

La Municipalidad de Chimbarongo, a través del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, informan a la comunidad que por motivos de seguridad, se realizará mantención del arbolado de la Plaza de Armas. Durante las próximas semanas, se cortarán dos especies: El Olmo y el Castaño, los que debido a la gran cantidad de años que cada uno tiene, están en malas condiciones sanitarias, siendo afectados por plagas y sin florecimiento debido del deterioro que presentan.

Es por esto, que buscando evitar accidentes por desprendimiento de ramas u otros, el Municipio ha decidido removerlos y reemplazarlos por nuevas especies durante los meses mayo y junio (debido a las condiciones climáticas de la fecha).Asimismo, informamos que se realizará la poda de ramas en altura, de diversos árboles que se encuentran en este recinto de circulación pública.

El municipio de Chimbarongo, pide la comprensión de cada vecino y solicita su colaboración tomando las precauciones del caso mientras se realicen las obras.