MUNICIPIO ENTREGA IMPORTANTE APORTE ECONÓMICO AL CUERPO DE BOMBEROS DE CHIMBARONGO

Desde que el Alcalde Marco Contreras asumió en su cargo, se ha preocupado de apoyar la gran labor que realiza el Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo en beneficio de la comunidad. De esta manera, durante los años 2017 y 2018 se les entregó subvención municipal, para costear gastos de combustible, remuneraciones del personal de la central de Alarmas, entre otros.

Por lo anterior, es que a propósito de la celebración del Día del Bombero Voluntario, el Alcalde Marco Contreras junto al Concejal Ignacio Urbina y parte de la comitiva municipal, se trasladaron hasta el cuartel principal, para entregar un aporte de más de 12 millones de pesos, el que se parcializará en dos cuotas. La primera, fue entregada en la tarde de este domingo 30 de junio, cheque que superó los seis millones.

El trabajo mancomunado entre el Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo y el Municipio ha sido muy beneficioso para la comunidad y es por eso, que ambas instituciones se apoyan mutuamente, trabajando codo a codo, desde el Comité de Emergencias, por ejemplo.

“Nuestros voluntarios realizan a diario un trabajo desinteresado por nuestros vecinos y ahí están cuando más se les necesita. Por eso, se hace justo que como administración municipal los apoyemos en el ámbito económico, para que puedan solventar tranquilamente gastos muy necesarios, como lo son combustible o remuneraciones del personal de la central de alarmas”, explicó el Alcalde Marco Contreras.

“Aprovecho esta instancia para saludar cariñosamente a nuestros bomberos en su día y agradecer una vez su vocación de servicio en pos de los vecinos de Chimbarongo”, finalizó la máxima autoridad comunal.

#CONSTRUYENDOLACOMUNAQUETODOSQUEREMOS