MUNICIPIO DE CHIMBARONGO ESTABLECE NUEVO PROCEDIMIENTO PARA POSTULAR A LA BECA CAPITAL DEL MIMBRE

Cuando comenzó la crisis producida por la pandemia de Coronavirus en Chile, el proceso de postulación a la Beca Capital del Mimbre se estaba desarrollando como cada año, hasta que debió ser postergado para evitar eventuales contagios al realizar el trámite.

Considerando que no tenemos fecha para retomar la rutina habitual y el regreso a clases no es viable próximamente, es que nuestro Alcalde Marco Contreras y el equipo DAEM, han decido realizar la postulación Beca Capital del Mimbre  2020 en modalidad ON LINE.

El procedimiento es el siguiente: Los alumnos deberán descargar la información adjunta y disponible en los sitios web www.daemchimbarongo.cl  o www.municipalidadchimbarongo.com , luego tendrán que completar  el formulario y adjuntar los antecedentes solicitados según cada caso.

Luego, la documentación debe ser ESCANEADA y enviarla en formato PDF al correo asistentesocialdaem31@gmail.com (NO SE ACEPTARÁN FOTOS O DOCUMENTOS NO LEGIBLES)

IMPORTANTE: El proceso se inicia el 20 de Abril y finalizará el 11 de Mayo a las 23:59 Hrs.

SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA, PUEDES COMUNICARTE AL FONO 72 2781833 – 72 2782308 anexo 12, desde las 8:30 a 14:00 hrs.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES: