MASIVA ENTREGA DE SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA VECINOS DE CHIMBARONGO

Más de 90 familias de Chimbarongo, recibieron el pasado martes 30 de abril, sus subsidios habitacionales que le permitirán adquirir viviendas, o ampliar y mejorar las propias.

Autoridades regionales, provinciales y locales, llegaron para entregar estas buenas noticias a los beneficiarios , que -en muchos casos- esperaron durante años concretar este anhelo.

“Junto a autoridades regionales, provinciales y locales, realizamos la entrega de más de 90 subsidios Habitacionales que beneficiarán para la compra, el mejoramiento y la ampliación de las viviendas de Chimbarongo.
Agradezco profundamente la colaboración gubernamental y de nuestras autoridades para conseguir esto.. Gracias José Ramón Barros Montero, Yamil Andrés Ethit Romero, Virginia Troncoso, Francisco Ravanal, Alejandra Sepulveda, Gerardo Esteban Contreras Jorquera, Carla Morales Maldonado y concejo municipal”,puntualizó el Alcalde Marco Contreras.

Los vecinos beneficiarios, se mostraron felices por este gran logro y agradecieron a las autoridades involucradas en la obtención de estos subsidios.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos