MASIVA ENTREGA DE SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA VECINOS DE CHIMBARONGO

MASIVA ENTREGA DE SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA VECINOS DE CHIMBARONGO

Más de 90 familias de Chimbarongo, recibieron el pasado martes 30 de abril, sus subsidios habitacionales que le permitirán adquirir viviendas, o ampliar y mejorar las propias.

Autoridades regionales, provinciales y locales, llegaron para entregar estas buenas noticias a los beneficiarios , que -en muchos casos- esperaron durante años concretar este anhelo.

“Junto a autoridades regionales, provinciales y locales, realizamos la entrega de más de 90 subsidios Habitacionales que beneficiarán para la compra, el mejoramiento y la ampliación de las viviendas de Chimbarongo.
Agradezco profundamente la colaboración gubernamental y de nuestras autoridades para conseguir esto.. Gracias José Ramón Barros Montero, Yamil Andrés Ethit Romero, Virginia Troncoso, Francisco Ravanal, Alejandra Sepulveda, Gerardo Esteban Contreras Jorquera, Carla Morales Maldonado y concejo municipal”,puntualizó el Alcalde Marco Contreras.

Los vecinos beneficiarios, se mostraron felices por este gran logro y agradecieron a las autoridades involucradas en la obtención de estos subsidios.

 

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos