MASIVA ENTREGA DE CONTENEDORES EN POBLACIÓN CONVENTO VIEJO

Hoy por la tarde, el Alcalde Marco Contreras, acompañado de la comitiva municipal y el Departamento Municipal de  Medio Ambiente, Aseo y Ornato, se trasladaron hasta la Cancha de CD Chile, para entregar masivamente, más de 100 contenedores de basura domiciliarios a los vecinos de Población Convento Viejo.
La próxima semana, continuaremos con Población Cardenal Silva Henriquez y otros sectores de la Comuna.
Al respecto la máxima autoridad comunal comentó: “Estamos felices con seguir cumpliendo con nuestros vecinos, entregando todas las herramientas para su mayor confort y que mejor en este caso que con ayudar con la limpieza y el orden de los distintos sectores; estos contenedores de basura domiciliarios son un gran beneficio para cada comunidad e iremos entregando más a medida que pasen los días, le pedimos paciencia a los chimbaronguinos pero iremos de a poco llegando a cada rincón de nuestra querida comuna”.
Nuestra gestión, sigue comprometida con el cuidado del medio ambiente y la limpieza de nuestras calles.
#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos