MÁS DE 70 USUARIOS CHIMBARONGUINOS SE CERTIFICARON EN PROGRAMAS FOSIS

MÁS DE 70 USUARIOS CHIMBARONGUINOS SE CERTIFICARON EN PROGRAMAS  FOSIS

En una alegre ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de Chimbarongo, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Colchagua, Yamil Ethit , el Alcalde Marco Contreras, el representante del Fosis, Marcelo Cerda y los concejales Luis Quezada y Julio Inostroza; se certificó a más de 70 usuarios de la capital del mimbre, en los programas “Apoyo a tu Plan Laboral”, “Yo emprendo básico” y “Yo emprendo Semilla”, lo que les permitió – por más de nueve meses- acceder a capacitaciones (totalmente gratuitas) y optar al financiamiento de herramientas de acuerdo cada emprendimiento.

El Alcalde Marco Contreras, se mostró agradecido del trabajo con FOSIS e instó a la entidad a continuar por la misma senda durante este 2019: “Estoy muy agradecido del trabajo que hemos realizado en conjunto con FOSIS, es muy importante entregar a nuestros vecinos, las herramientas necesarias para emprender sus propios negocios, convirtiéndose estos en una importante fuente de ingresos para las familias de nuestra comuna. Destaco también, la perseverancia y entusiasmo de todos aquellos que se capacitaron, felicito las ganas de salir adelante y de seguir creciendo en la vida. Sigamos así y lograremos grandes cosas”.

Para obtener información sobre los beneficios sociales tanto municipales como de entidades externas a los que se puede acceder, pueden acercarse a la dirección de desarrollo comunitario de nuestra municipalidad y se orientará dependiendo de cada caso.    .

Sigamos ¡construyendo la comuna que todos queremos!