MÁS DE 200 CONTENEDORES DE BASURA FUERON ENTREGADOS EN VILLAS COSME 2,3 Y 4

Este martes 22 de enero por la tarde, la Municipalidad de Chimbarongo y su Alcalde Marco Contreras, entregaron más de 200 contenedores de basura domiciliarios a los vecinos de las Villas Cosme 2,3 y 4.

Desde el año 2018, que el Alcalde Marco Contreras está encabezando esta entrega partiendo por el radio urbano de la comuna, con la finalidad de incentivar el orden y la limpieza de Chimbarongo. Por lo anterior, es que nos proyectamos a adquirir más contenedores y cederlos en comodato a los vecinos de diversos sectores de la comuna.

El pasado lunes 14 de enero, comenzamos por la primera etapa de la Villa Cosme, entregando 131 contenedores a los residentes de este sector.

“Estamos felices de seguir cumpliendo compromisos con nuestros vecinos y además, incentivar el cuidado de orden y la limpieza en las calles de Chimbarongo. De acuerdo a nuestras posibilidades presupuestarias, estamos avanzando y entregando en diferentes sectores, pero sin duda, queremos llegar a toda la comuna. Llamo al cuidado de estos contenedores y de aseo de  la comuna”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras.

Desde que comenzó esta entrega durante el año pasado, la inversión municipal ha contemplado casi 30 millones de pesos.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos