INAUGURAMOS PAVIMENTOS EN VILLA NUEVA ESPERANZA DE SAN JUAN DE LA SIERRA

El pasado martes 30 de abril, el Alcalde Marco Contreras, el Seremi de Vivienda y Urbanismo Francisco Ravanal, los Consejeros Regionales Carla Morales y Gerardo Contreras y los Concejales Ignacio Urbina, Julio Inostroza y Luis Quezada, inauguraron la pavimentación de los pasajes 1 y 2 de la Villa Nueva Esperanza de San Juan de la Sierra.

Para el Alcalde Marco Contreras, es fundamental seguir gestionando la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos, sin hacer distinción alguna entre el sector urbano y el rural.

“Agradezco enormemente la voluntad y trabajo del seremi de Vivienda, su colaboración hoy permite concretar avances significativos en Chimbarongo. Por nuestra parte, nos hemos preocupado de tomar todas las instancias de financiamiento postulando a diversos proyectos. Así, nos seguimos adjudicando avances y trabajaremos en la misma senda”, enfatizó el Alcalde Contreras.

Por su parte, el Seremi de Vivienda Francisco Ravanal, comprometió los recursos para pavimentar el segundo tramo de Villa Nueva Esperanza de San Juan de la Sierra.

El trabajo en equipo, siempre rinde positivos frutos !!

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos