¡INAUGURAMOS NUESTRO AÑO ESCOLAR 2019!

En la Escuela Fernando Arenas Almarza dimos el pie inicial para lo que será este 2019 en todas las escuelas, partiendo el año escolar de forma oficial junto a distintas autoridades que nos acompañaron y respaldan a todos nuestros estudiantes, sus familias, directivos, docentes y asistentes de la educación, finalmente toda la comunidad educativa comprometida en un solo objetivo; entregar una mejor educación a nuestros niños.

De parte de nuestro alcalde Marco Contreras y el Jefe DAEM, Victor Gajardo, agradecemos al Gobernador Yamil Ethit, el Director Provincial de Educación, Alejandro Riquelme, los Concejales Julio Inostroza, Félix Bugueño, Ignacio Urbina y Luis Quezada, quienes nos acompañaron en la ceremonia.

Hoy nuevamente nos reunimos en torno a la educación comunal, entregándole todo el apoyo al futuro de nuestra comuna 💪

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos