INAUGURADA LA PLAZA DE VILLA LOS CANELOS DE TINGUIRIRICA

Este jueves 09 de de enero, el Alcalde Marco Contreras, los Concejales Juio Inostroza, Felix Bugueño y Luis Quezada y la comunidad de Villa Los Canelos de Tinguririca, se congregaron en la nueva plazuela del sector para inaugurarla.

La maxima autoridad comunal, el Alcalde Contreras, hizo un balance del trabajo municipal realizado desde el año 2017: «Concretamos la instalación de agua potable para cada hogar, el alumbrado público al Led y hoy, este nuevo espacio de recreación para la familia, la plazuela. Ahora, nos pondremos a trabajar en la pavimentación participativa».

Esta plaza, fue posible gracias al Proyecto Adjudicado “Habilitación Plazas Seguras en Villa los Canelos Comuna de Chimbarongo” del 6% FNDR del Gobierno Regional de O’Higgins con un Monto de inversión : $ 17.656.869
La intervención contempló:
Luminarias Led
Bancas Tipo Escaño
Basureros
Juego Modular Infantil
Maicillo Rojo y Amarillo
Columpio Triple
Balancín Triple
Columpio Resorte
Máquinas de Ejercicio
Cierre Perimetral
Solerilla de Hormigón

¡FELICIDADES A LOS VECINOS!

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos